Bio - esp - tommy 2013

.....::::: Tommy Gargano :::::..... sito ufficiale
Vai ai contenuti

Menu principale:

Bio - esp

 

Tommy nació en Turín en 1962 por los padres de origen de Apulia y desde temprana edad se trasladó a la provincia de Bari, en un pequeño pero acogedor país: Grumo Appula .

Aquí Tommy comienza a conocer y amar a la heredera de música, tal vez gracias al factor genético, de su padre, que debido a la "vuelta" a su tierra natal, tuvo que tomar decisiones, entre ellas la de tener que renunciar a su pasión .

Y es precisamente aquí donde Tommy era un adolescente, comenzó a asistir a los primeros ambientes musicales y hace sus primeras experiencias se convirtieron en parte de su primera banda inolvidable: el epicentro.

Durante este periodo, al mismo tiempo para las pruebas, el país de los concursos de talentos, fiestas y bodas, oportunidades únicas para el grupo para llevar a cabo, Tommy no se pierda otra pasión.
Escribir y componer canciones propias, donde pueden expresar, en consonancia con la edad, cada sentimiento, historia viva y una visión de ser influenciado y tomando como ejemplo a los artistas y la música que venía del extranjero.
Precisamente por esta razón, con el apoyo de los pocos amigos que había comenzado esta experiencia, incluyendo Domenico Hotel, decide y consigue crear una banda con la que tratan de ofrecer al público su música, de hecho, para luego coronar a un pequeño sueño .. .

Un concierto de todas sus canciones!

Esta experiencia muy gratificante, le empuja a ir más allá.
Así que prepara sus primeras grabaciones y comenzó a poner la atención de las discográficas de la época, impulsado por el entusiasmo y la inocencia de su edad, también participa en concursos de canto con el fin de obtener una respuesta más amplia.
Ya dieciocho años, conoce y atiende uno de los pocos personajes de Puglia, el estudio de grabación y producción musical "crescendo" de los hermanos Bernardi, gracias a la cual, aprenden acerca de la música con un nuevo perfil, pero fundamental: el profesional.
Así comenzó un nuevo período, lo que lleva a Tommy a escribir y componer no sólo para él sino también para crear música para otros artistas, hacer oír su voz en producciones de danza y lugares y al mismo tiempo para crear en torno a sí la pequeña credibilidad a darse cuenta de que tal vez, no era sólo un corto "capítulo" de su vida.

El primer gran debut Tommy tiene lugar en 1988 que lo vio en la pantalla chica con las iniciales de "Blue", un preludio a la televisión Festivalbar con el grupo Arianova fuertemente respaldado por Vittorio Salvetti y Gino Settani fabricante de equipos  y por debajo Festivalbar.

Después de esta experiencia, Tommy sigue asistiendo al entorno de grabación y de pisar las tablas de Italia como músico y líder de varios grupos como el, grupo de rock Hunza nacidos de la colaboración y la amistad con Paolo Iannattone, músico y productor musical actualmente muy exitoso y "Banda Milord " , un grupo de música italiana y juntos produjeron el disco" Battisti latino ", una colección de canciones de Lucio Battisti giro precisamente latin y conduce al grupo a pisar los escenarios más importantes de Italia y Europa.

A partir de 2002, por fin libres de cualquier obligación contractual, Tommy decide empezar de cero, fundando su propio sello y dedicando partir de ese momento, toda su energía en su música como cantante en solitario sin dejar de colaboraciones artísticas con cada producción le pidió que contribución sin dejar de lado cualquier tipo de música que van desde el pop al rock RnB.
...Y la historia continúa!

 
 
 
 
Torna ai contenuti | Torna al menu